martes, 16 de noviembre de 2010

`Será de otra...como antes de mis besos.´

Me duele cuando estás ausente...
Me ahogo cuando no me miras
y no recuerdas cuánto me quieres
y se te olvidan mis caricias.

¿Alguna vez te han parado el corazón?
El sentimiento debe ser parecido
y ese sudor frío lleno de malos pensamientos que te recorre la mente.

-Ya está, se acabó.-
Y en un sólo segundo
sin saber por qué,
sin anestesia que suavice,
ya te me has ido
y no hay marcha atrás.

Silencio.

Tus ojos...se alejan, me dan la espalda.
Tus labios ya, ni los vislumbro.
Tu sonrisa se quebró con tu sombra
y, amor,
amor,
para qué seguir amándote
si tu ya no me quieres
y ya te me has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario