martes, 16 de noviembre de 2010

Buen trabajo.

Pero y qué si tu no me quieres
qué importa que no me ames
qué me importa que pienses en otra
cuando me beses...
cuando me hagas el amor
o por cada vez que yo te deseo.
Todo eso,
me trae sin cuidado.
Porque seguiré yendo cuando tu me llames
no podré borrarte de mis ojos
y jamás dejaré de pertenecerte.

Véndeme,
hazme de otro
a estas alturas...
quédate con mi amor propio
pero, te lo ruego,
déjame marchar...
y líbrame ya de tu nombre.

1 comentario:

  1. Jajaja ya es oficial!! Soy tu primera fan y tu primera seguidora del blog... =)

    Creo que este es el poema más triste que has escrito... Me encanta como el resto, como no, pero ten siempre en cuenta que el amor propio es algo que jamás nadie debería llevarse, porque al final del día quien vive contigo misma eres tú... y ya se sabe que el amor es la base de toda buena convivencia! =)

    Sígueme sorprendiendo con tus palabras

    ResponderEliminar