viernes, 7 de enero de 2011

...un poquito de folclore!

Calavera a la vera de la vida,
verás lo que te espera, ¡la deriva!
Si tu barca, la parca, la aparca a mi herida,
que a la par de malsana, vacía, me mira,
prometo agarrarla, serás, muerte, suicida.
Pues si después de ti no hay nada,
después de mi...¿tú qué?
¡Tú no respiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario