Idas de olla.
lunes, 19 de julio de 2010
Eres cáncer.
Me enciendo un cigarrillo y me fumo otro más...
un día de estos he de plantearme muy seriamente
dejar de pensar en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario