-¿Crees que alguien, en este mundo, puede evitar querer?
-Mmmm...voluntariamente no. No, definitivamente no. En todo caso se autoengañaría. Nadie puede evitarlo, es una necesidad humana. Incluso si te tratan mal...¡ahí está el Síndrome de Estocolmo!
-¿Y si decido dejar de quererte?
-Tu amor por mí seguirá estando en alguna parte de tu memoria. Siempre me querrás, por mucho que cambien las cosas. Una vez empiezas a querer es imposible dar marcha atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario