miércoles, 2 de mayo de 2012

"La vie en..."

Y tintaba amarillos al amanecer, verdes prado (por el mediodía), naranja: bajo las sábanas del atardecer; azul al dormir. Y de un soplido, un apagón. Negro, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario